ESCUELA
AL ALCANCE DE SU MANO

Menos trabajo para los Profesores.
Informacion actualizada para los padres

¡Al fin! Forma una forma moderna del día académico

Una sola aplicación que primero que se ajuste a su
sistema escolar (horarios, calificaciones, asistencia
registros, notificaciones y tareas)
en el teléfono o tableta.

Profesores

Con aSc EduPage, los profesores pueden generar registros de calificaciones, tareas y establecer récord de asistencia durante las clases sin necesidad de posterior duplicación manual, ya que todos los datos se transfieren automáticamente al sistema escolar. Los padres estarán muy agradecidos por mantenerlos informados.

Padres

Calificaciones, asistencia, tareas, información sobre pruebas y exámenes, el material cubierto en clase, notas de enfermedades, los tiempos de llegada, horarios y Profesores suplentes. Todo accesible en sus teléfonos minutos después de haberlo generado en la aplicación.

Estudiantes

Tareas, exámenes, comidas, suplencia de Profesores, la mensajería con otros estudiantes. Nunca olvidará algo otra vez.

Profesores titulares

¿Padres más felices y menos trabajo extra para los profesores? Ahora sabes por qué EduPage es utilizado por miles de escuelas.

Libro de registro de Estudiantes

Calificaciones, elogios, advertencias, firmas de los padres

Horarios

Acceso interactivo con el horario completo, incluyendo aulas, profesores y asignaturas

Suplencia de profesores

Actualización de información de profesores para estudiantes y profesores con perfil similar.

Tarea

Alertas de tareas, pruebas y examenes

Mensajes

El sofisticado sistema de mensajería ofrece comunicación electrónica fluida y constante a las escuelas

Registro electrónco

Calificaciones, asistencia y material cubierto en clase, se pueden introducir sin esfuerzo durante las clases Más información

Asistencia

Un registro de cuando un alumno ha estado ausente o llegado tarde

Entradas y salidas

Los padres saben de inmediato cuando sus hijos han entrado o salido de la escuela, ya que esto es grabado por llaves de chip estudiante o tarjetas ISIC.

Notas de enfermedad

Una forma rápida y segura de enviar y recibir notas por enfermedad.

Sistema de Lunch

Acceso al menú de comida y selección /cancelación

Encuestas

Exprese su opinión sobre temas relacionados con la escuela

Ábum de fotos de la escuela

Rápido acceso a galerías de fotos de la escuela

¿Cómo me beneficiará esta aplicación? Administración basada en papel ascEdupage App
Los padres pueden identificar problemas de aprendizaje o de asistencia y atenderlos antes que  sea demasiado tarde.
Las calificaciones se introducen solamente una vez por el profesor, y se transfieren automáticamente a todos los informes necesarios. También se envían a los padres en cuestión de minutos.
Los libros de registro de los profesores y los de clase, nunca desaparecerán misteriosamente.
Los profesores titulares o coordinadores pueden realizar un seguimiento de progreso de las clases según lo planeado y no necesitarán preocuparse si la escuela es inspeccionada.
El tiempo de clase no se desperdicia y el profesor no se desespera por perder tiempo en tomar lista en el cambio de clase.
Los alumnos no podrán cubrir sus ausencias diciendo que olvidaron el justificante médico, por que los padres se darán cuenta inmediatamente.
Los padres tienen un mejor conocimiento que cuando preguntan "¿Qué hiciste hoy en la escuela?" y la respuesta del niño es "Nada"o  "¿Cómo te fue?" "bien."
No descubrirá que sus hijos han olvidado hacer sus tareas cuando ya es tarde, y ellos se estan poniendo sus pijamas.
Ya no saldrá a medianoche corriendo a comprar un pincel plano, pintura y un cartón de huevos porque sus hijos recordaron que lo necesitan para la clase de arte de mañana cuando ya están en la cama.
Los padres saben qué material ha sido visto en clase - cuando sus hijos están en casa enfermos, por lo que no hay necesidad de llamar a sus compañeros de clase para averiguar lo que se han perdido.
Papá finalmente puede comprarse un teléfono inteligente - después de todo, lo necesita para saber cómo es que a sus hijos les va en la escuela.
Los equipos móviles son cada vez más baratos. Invertir 700 pesos podría ayudar a su hijo de fallas y dificultades innecesarias.
Incluso si los padres y los profesores no tienen un móvil, pueden entrar y buscar información en línea usando una computadora.
No hace falta decir que todo debe ser impreso, por los padres que no tienen su propio hardware.
Esta aplicación me ahorra tiempo y Yo sé específicamente que recomendación dar a los padres.
Antes de tener esta aplicación, yo no podía estar seguro si mi hijo había llegado a la escuela, que era lo que hacían allí, qué calificaciónes obteniá o como hiba en sus tareas.
Desde que he tenido la aplicación EduPage, recordar las tarea es muy fácil. Incluso le puedo escribir al profesor.
Tengo control completo sobre mi escuela, además me veo muy bien y todo el mundo me reconoce y aplaude.

e-Learning

La aplicación Edupage asc incluye e-Learning -. Un conjunto de material didáctico presentado de una manera interesante y motivadora, que abarca vocabulario Inglés, comprensión de Inglés, ortografía, matemáticas que requieren un poco de imaginación y otras características

Además, los profesores pueden crear pruebas en la aplicación y les asignará a los estudiantes clases interactivas o para la tarea. En conclusión, los resultados de cada estudiante se muestran automáticamente al profesor.